Teleconsulta

El futuro tiene algo que decirle

Somos una IPS habilitada en Telemedicina como Centro de Referencia, estamos inscritos en el Registro Especial de Prestadores De Servicios de Salud lo cual nos avala para prestar servicios de salud.

teleconsulta
Es un área de la telemedicina y su principal tarea es brindar servicios de consulta médica general y especializada a distancia.
 
Permite a todas las personas acceder a una consulta médica sin necesidad de agendar citas, sufrir largas esperas y desplazamientos, hacer filas y pagar mensualidades.
Está comprobado que la Teleconsulta reduce en un 72% el traslado del paciente por enfermedades no graves que pueden ser tratadas de forma ambulatoria reduciendo el tiempo de atención y sus posibles complicaciones.

La Teleconsulta puede desarrollarse exitosamente en empresas, fabricas, colegios, universidades, droguerías, hospitales, clínicas o cualquier lugar donde se necesite de un servicio médico oportuno y confiable.

El paciente ingresa al consultorio de TDX, se toman los signos vitales, inicia la consulta médica por medio de nuestra plataforma especializada y se genera el diagnóstico.
Permite a todas las personas acceder a una consulta médica sin necesidad de agendar citas, sufrir largas esperas y desplazamientos, hacer filas y pagar mensualidades.

Solo es necesario un espacio físico que acondicionaremos con dispositivos informáticos, equipos biomédicos, una conexión a internet y estaremos listo para iniciar la Teleconsulta.

Con la Teleconsulta sus clientes podrán acceder a un servicio innovador, eficaz y oportuno, brindando la confianza de contar con un servicio médico permanente.

teleconsulta-beneficios

Las posibilidades son muchas

Desarrollarlo en su empresa permite que el ausentismo laboral disminuya radicalmente y todas las consecuencias económicas y administrativas que esto significa.

Los colegios y las universidades pueden contar con atención inmediata de profesionales de la salud altamente capacitados para ofrecerles una orientación de calidad.

Optimizamos los recursos asistenciales de los hospitales y clínicas descongestionando las salas, reduciendo las estancias hospitalarias y disminuyendo considerablemente el tiempo para asignar una cita médica.